ADMISIÓN

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN 2024 – SANTA CECILIA

TEL (Pre básica)

Cuando su hijo o hija es mayor de 3 años (al 30 de marzo del 2024) y presenta dificultades para comunicarse, problemas de lenguaje, o lo que dice no lo entiende otra persona diferente a los padres. puede acercarse o comunicarse con nosotros, para agendar una entrevista y evaluación, con nuestros fonoaudiólogos presentado documentos y datos:

1. Certificado de nacimiento. (opcional)
  2. Datos del parto: peso, talla, Apgar. (opcional)
  3. Certificado del Pediatra o Neurólogo que indique el diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje, con el Nombre, fecha de nacimiento, diagnóstico y fecha de diagnóstico, nombre y timbre del médico tratante. (obligatorio)

NECESIDADES EDUCATIVAS PERMANENTES (Pre básica, Básica y Talleres Laborales)

Cuando su hijo o hija es mayor de 4 años (al 30 de marzo del 2024), hasta los 26 años y presenta trastorno del espectro autista, retraso generalizado del desarrollo o discapacidad intelectual o sospecha de algunos de estos diagnósticos. Puede acercarse o comunicarse con nosotros para agendar una entrevista y evaluación con nuestros psicólogos presentado:

1. Certificado de Nacimiento. (opcional)
  2. Datos del parto: peso, talla, Apgar. (opcional)
  3. Certificado del Pediatra o Neurólogo que indique el diagnóstico permanente, con el Nombre, fecha de nacimiento, diagnóstico y fecha de diagnóstico, nombre y timbre del médico tratante. (obligatorio)

INSCRÍBETE AQUÍ

Dirección: Talca 1890, Villa Ayquina, Calama, Región de Antofagasta